Alvides 2001
Alvides 2002
Crianza 2001
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Ribera del Duero - Denominación de Origen Alvides
Bodega Alvides Ribera del Duero Bodega Alvides está situada en Villalba de Duero Nuestros Viñedos son idoneos para la producción del mejor vino de Ribera Bodega Ribera del Duero Vinos Ribera del Duero Contactar con Bodega Alvides

 

La Vista
El vino es de color rojo oscuro con tonos violáceos intensos en el ribera de la copa. Es un vino con una gran riqueza en glicerol.

Las lágrimas son gordas y caen lentas a lo largo de los bordes de la copa. Es limpio, brillante y precioso, e invita a seguir conociéndolo.

El Olfato
En una primera fase sin mover la copa, tiene una nariz intensa pero a la vez muy elegante. Es compleja, con aromas a frutos rojos (zarzamora, grosella negra) y algún toque exótico conseguido tras su envejecimiento en barrica de roble. Al mover la copa la intensidad aromática aumenta respetando aún las caracterís-ticas de la fase anterior. Es muy goloso y nos llama a llevárnoslo a la boca.
El Gusto
En boca es generoso, redondo y suave, pero luego viene la potencia y la estruc-tura combinada de unos taninos dulces que permiten un equilibrio extraordinario con el alcohol y la acidez. Es rico en aromas afrutados y muy largo en boca. Termina seduciéndonos con un gusto aterciopelado que nos lleva a decir que es un vino complejo, completo, afrutado y muy bien criado en barrica.

© Copyright 2003 Casado Alvides S.L. Inicio | Actualidad | Nosotros | Viñedos | Bodega | Vinos | Contactar